domingo, 12 de julio de 2015

Presentación del proyecto Cuatro Maletas Low Cost

Soy Carmen, una mamá con dos hijos en edad escolar que siempre tiene un millón de cosas por hacer, como tú. Además, también tengo mis propios intereses, mis sueños. 



¡Me encanta viajar!

Y es una de las cosas a las he decidido no renunciar al tener hijos. Conocer lugares diferentes, y también planificar estos viajes, es toda una experiencia. Por esto tengo la firme creencia de que el viaje se disfruta tres veces: al organizarlo, al vivirlo y al recordarlo.



Con estas premisas, y teniendo en cuenta que somos una familia de 4 miembros, es difícil encontrar destinos que sean baratos y que cumplan los requisitos que toda madre tiene, para el bienestar y el disfrute de los suyos. 


Aquí no vamos a ir con una mochila a la aventura. Vamos a planificar, a buscar, a encontrar y a enamorarnos de nuestros lugares de destino, sin gastarnos una fortuna.


Te mostraré como hemos organizado algunos de nuestros viajes, que han tenido duraciones entre la semana y los 15 días, tiempo necesario para hacerse una idea del lugar que visitaremos. 


Y me dirás, ¿cómo viajará una familia entera, durante 15 días, sólo con cuatro maletas low cost? Sí, es posible: lo sé porque lo hemos hecho no una sino varias veces. Todo esto será fácil si me sigues. ¡Espero sorprenderte!. 




¿Que puedo hacer por tí?




Te ayudaré a  planificar tus salidas desde cero, con mis organizadores e imprimibles, y te enseñaré mis trucos para ajustar el presupuesto, en la medida de lo posible, a su mínima expresión.


Por otra parte, te contaré cómo conseguimos satisfacer los gustos e intereses de todos los miembros de la familia a la hora de elegir un destino, para que cada uno tenga lo que espera del viaje.


Por tanto, voy a contarte como me organizo yo, desde el minuto cero de una nueva aventura, momento en el cual me entra en el gusanillo viajero, hasta que me encuentro descargando las fotos en el ordenador de casa, al día siguiente de la llegada.



La experiencia que lo cambió todo.

A mi me interesa mucho el arte y la arquitectura de los lugares que visito. Pero a mi hijos, los museos al uso les llaman poco la atención. Prefieren que les lleve a parques temáticos y lugares así. 


¿Quieres saber lo frustrada que puede sentirse una madre, en el museo del Louvre?. Pues te contaré una anécdota de nuestra primera visita a París:


Imagina la escena: Tú rodeada de arte por los cuatro costados, a punto de volverte loca con dos niños mirando al techo, diciendo "vamonos yaaaa!". ¿Verdad que la situación no acompaña nada a una visita a un museo.?


Algo tenía que hacer para no acabar con la paciencia de ninguno de nosotros, y al menos, disfrutar la ansiada visita.¿cual fue mi solución?¡Visitar la Mona Lisa! (esto sí que lo conocían, ¡menos mal!) y de paso, ver algunas de las salas de pinturas del romanticismo y escultura renacentista por el camino


Los campos Elíseos, ¡ni pisarlos!. Estaban demasiado cansados. Por tanto, de vuelta a la estación y camino al hotel sin haber visto apenas nada, después de soñar con ello durante todo el viaje.


A partir de ese día, cambió mi manera de organizar los viajes: Seguro que opinas, como yo, que los niños también cuentan, ¿verdad?. Desde aquí, haremos que así sea. 




Destinos, rutas, lugares excepcionales y a buen precio. 



Con mi experiencia, te ayudaré a encontrar destinos para familias, con unos cuantos ingredientes para agradar a todos, que vais a disfrutar también los padres: Museos de la ciencia, parques temáticos, lugares con historias fantásticas y aventuras. ¡No olvides la cámara de fotos!


No faltarán, como no, excursiones y escapadas a destinos más cercanos, para vivirlos en un fin de semana, y os enseñaré mis rincones favoritos de la isla donde vivo, Mallorca.


Ajustaremos el presupuesto, para poder viajar durante más tiempo y más lejos, y  viajaremos ligeros de equipaje. 




Cuatro Maletas Low Cost es mi nuevo proyecto.



Espero poder ayudarte en la planificación de tus viajes, y hacer que sean una delicia para todos los miembros de tu familia.¿Te vienes conmigo? pues carga en el coche tus maletas low cost, que el avión está a punto de despegar.









Me encontrarás en mi blog www.cuatromaletaslowcost.com


En mi email, cuatromaletaslowcost@yahoo.com


En redes sociales:

Facebook, Twitter, Pinterest, Instagram y mi perfil personal de Google +.












No hay comentarios :

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios. Me ayudan a mejorar el blog para tí.